La responsable de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, anunció el pintado de un mural en el piso de la plazoleta La Escondida, tarea a cargo de muralistas del mencionado programa municipal.
La temática estará asociada a la actividad de free style y será una continuidad del muralismo iniciado el año pasado en Costa Esperanza, Jardines de Infantes de las Escuelas Normal “José Figueroa Alcorta” y “Ponciano Vivanco”, mientras que este año hay un proyecto similar para el Instituto “María Montessori”.
“En el caso de “La Escondida”, la intervención muralista pretende constituirse en una forma de apoyar a los chicos seguidores del free style, quienes periódicamente se reúnen en este lugar para hacer lo que les gusta”, agregó.
Estará a cargo del personal docente de los Núcleos Barriales Culturales: Lucía Martínez Rainero, Betiana Natalicio y Yamila Bustamante.
Precisamente, en la noche de hoy, en ese hermoso espacio municipal, habrá un encuentro de seguidores de esta actividad recreativa.